

Ingresé al ámbito de las terapias cuando me encontraba en plena búsqueda existencial y en crisis con mi propia vida. Mi proceso de sanación comenzó cuando me cansé de las insatisfacciones en mi vida y me abrí a la posibilidad de que, quizás, yo era el causante de mi propio sufrimiento.
A diario renuevo mi compromiso conmigo mismo, ya que estoy convencido de que vinimos a este mundo para vivirlo al máximo, sin limitaciones, honrando nuestra esencia y conectando con nuestro propósito de vida, considero que es el mayor aporte que podemos brindar al mundo. En este camino, las pruebas y enseñanzas me han acompañado e impulsado en mi proceso, gracias a ellas puedo agradecer haber tenido el valor necesario para observar mis propias heridas y la humildad suficiente para escuchar las verdades que me hicieron comprender, asumiendo mi responsabilidad en la co-creación de mis circunstancias (la verdad te hace libre).
En mi experiencia como terapeuta he aprendido que cada persona es única y tiene sus propios retos y aprendizajes que enfrentar. Mi enfoque se basa en crear un espacio terapéutico activo y sin juicio, donde el paciente puede sentirse seguro y abierto a explorar su mundo exterior sacando su propia maestría. En conclusión, la terapia para mi no es sólo una herencia de sanación personal sino también una oportunidad para poder ayudar y evolucionar como humano. Me siento agradecido de poder acompañar a otras personas a encontrar su propio camino de descubrimiento y transformación.
Contáctame
